Portada Fin de semana en Caracas

Final del Mundial de Catar 2022 se podrá ver en la plaza Alfredo Sadel este domingo a las 11 a. m.

Plaza Alfredo Sadel.
Noticias 24. Plaza Alfredo Sadel.

Angélica Álvarez.- El alcalde de Baruta, Darwin Gonález, afirmó que la plaza Alfredo Sadel será el punto de encuentro para los fanáticos que deseen asistir a ver el Mundial de Catar 2022 y este domingo a las 11 a. m. se transmitirá en vivo el final del importante evento deportivo.

De acuerdo a lo informado por González en este lugar de la ciudad de Caracas se transmitirá el partido en pantalla gigante.

En la plaza también se realizan «podcast, carreras, maratones, conciertos de rock y música urbana, así como la presentación de DJs y artistas reconocidos», todas estas actividades se llevan a cabo hasta las 10 de la noche.

Contenido

¿Quiénes jugarán el final del Mundial de Catar 2022?

Argentina que venció 3 goles a 0 a Croacia se encontrará con Francia, país que obtuvo su pase para la final al derrotar a Marruecos 2-0.

El juego será en el Estadio Lusail, donde ya la nación suramericana jugará su quinto partido, en el caso de Francia será su primer encuentro en este escenario, el cual cuenta con una capacidad para más de 94 mil espectadores.

Artistas presentes en cierre del Mundial de Catar

Por el momento los artistas que tienen confirmada su asistencia al evento de cierre son David Adeleke y los músicos que crearon la canción original del torneo, así como el boricua Ozuna.

Aunque según algunos rumores de diferentes medios de comunicación podrían estar presentes los colombianos Maluma y Shakira.

También te puede interesar: El Cascanueces llega al Teresa Carreño este 10 de diciembre

Redes sociales

Categorías