Nacional Portada

Nueva Esparta: Desbordamiento de ríos y accidentes por las lluvias

Lluvias Nueva Esparta
UN. Desbordamiento de ríos y accidentes en Nueva Esparta.

Angélica Álvarez.- La fuertes lluvias en el estado Nueva Esparta han generado desbordamiento de ríos y accidentes, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Aldo Pusticcio.

El funcionario señaló que «cuatro personas resultaron heridas en la localidad de San Juan Bautista municipio Díaz, en uno de estos accidentes tránsito».

«Las lluvias se están registrando en los 11 municipios con intensidad de mediana a intensidad moderada, de forma intermitente. Mantendremos un monitoreo constante con las otras direcciones municipales de PC, a fin de dar respuesta inmediata a cualquier situación de emergencia», indicó Pusticcio.

Bomberos, policías y efectivos del VEN 911 se encargaron de movilizar a las víctimas del accidente, al hospital Luis Ortega en Porlamar.

Hospital Nueva Esparta

Mediante el boletín informativo de la Gobernación del estado, informó que de acuerdo al reporte del Inameh, «el movimiento climático se presenta en los estados Zulia, Delta Amacuro, Nueva Esparta y la región del Esequibo».

Por su parte, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio se movilizó por Porlamar para saber lo que ocurría por las fuertes lluvias.

También te puede interesar: Luis Florido es criticado por recibir tratamiento no tradicional, ¿de qué se trata? entérese

Redes sociales

Categorías