Entretenimiento Notiglobo Portada

Miss Mundo se celebra este 16Dic en Puerto Rico

Miss Mundo se celebra este 16Dic en Puerto Rico
Miss Mundo se celebra este 16Dic en Puerto Rico, Alejandra Conde representará a Venezuela. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La noche de este 16 de diciembre 123 mujeres competirán por la corona del Miss Mundo, evento que se realizará en Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, la cita es a las 7 de la noche (hora Miami).

Desde el 21 de noviembre comenzó oficialmente el concurso, por lo cual las candidatas han logrado estar en distintos eventos, de acuerdo a la información ofrecida por los organizadores.

La gala podrá ser disfrutada por los aficionados de la belleza vía streaming desde la página web oficial missworld.com, para ello deben cancelar US$ 5 por el acceso.

Como artista principal del evento estará el cantante Don Omar, según un comunicado emitido por la organización del Miss Mundo; otros que pasarán por el escenario son Víctor Manuelle, Pedro Capó, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por Ángel Vélez, Gente de Zona y otros.

Le pude interesar: Spider-Man: No Way Home se estrena este 16 Dic y deja números positivos en la taquilla venezolana

Venezuela en el Miss Mundo

Alejandra Conde será quien represente el tricolor venezolano en Puerto Rico, esta se ha mantenido en el hot picks, clasificaciones previas en distintos retos, además ganó junto a otras 7 aspirantes el “Head to Head”, esto le otorgó un puesto en el top 30.

Con información de CNN / La Prensa de Lara

Redes sociales

Categorías