Notiglobo Entretenimiento

¡Última hora! Miss Mundo 2021 suspendido por casos positivos de Covid-19

¡Última hora! Miss Mundo 2021 suspendido por casos positivos de Covid-19
¡Última hora! Miss Mundo 2021 suspendido por casos positivos de Covid-19

NotiGlobo.- El certamen Miss Mundo 2021 decidió suspender la gala final por la presencia de casos positivos de coronavirus entre las participantes y el staff.

Mediante las redes sociales, la organización envió un comunicado donde resaltó que decidió posponer temporalmente la final motivado al interés de salud y seguridad de las concursantes, personal y público en general.

La decisión se tomó tras una reunión con médicos expertos y el Departamento de Salud de Puerto Rico. También se pudo conocer que el equipo entrará en cuarentena inmediata y estarán bajo observación hasta que se recuperen.

La gala estaba pautada para este jueves 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Se estima que el evento será reprogramado en los próximos 90 días.

«Desde ayer se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de las concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento aumentó riesgos en el escenario y vestidor. Sin embargo, después de que se confirmaran nuevos casos positivos esta mañana, se tomó la decisión de aplazamiento”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Gustavo Elis estrenó su EP ‘Boomerang ¡Descubre de qué trata!

Redes sociales

Categorías