Nacional Notiglobo Portada

Luis Florido es criticado por recibir tratamiento no tradicional, ¿de qué se trata? entérese

Luis Florido es criticado por recibir tratamiento no tradicional, ¿de qué se trata? entérese
Luis Florido es criticado por recibir tratamiento no tradicional, ¿de qué se trata? entérese. Foto Archivo.

Andreína Vies.- Este jueves el nombre del excandidato opositor a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido es tendencia en Twitter, la razón es que se hizo público un video donde está recibiendo «un tratamiento no tradicional» para mantener el sistema inmune.

Florido fue atendido por una mujer llamada «Rosita», esta pasó por el cuerpo del dirigente la hierba medicinal llamada Urtica o también conocida en Venezuela como Pringamosa.

El político indicó en el audiovisual que la Urtica es utilizada para «activar el sistema inmune, linfático y que el organismo funcione bien», esta práctica fue mal vista por algunos usuarios, los cuales la catalogaron como «brujería».

Una de las reacciones que destaca vino por parte del opositor Carlos Ramírez, este escribió: «Que falta de seriedad, ahora vemos a Luis florido echándose sus ramazos. La lucha no es sólo política, sino espiritual».

Ramírez continuó criticando el procedimiento al que se sometió Florido, es por ello que fue enfático en que en las filas políticas esperan contar con «dirigentes alejados de los pactos oscuros y soluciones mágicas para llegar al poder».

Le puede interesar: 491 casos y 8 muertos por COVID-19 fueron confirmados en Venezuela

Por su parte, Florido hizo otro material visual para dar a conocer que se encuentra en la Hacienda La Concepción, un espacio diseñado para la sanación corporal, y aseguró, «Vine a ganar salud».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías