Nacional Notiglobo

Mercado de Catia es inspeccionado para garantizar que cumpla con medidas de bioseguridad

Inspeccionan mercado
Últimas Noticias. Inspeccionan mercado de Catia.

Angélica Álvarez.- Cerca de 628 pequeños comerciantes trabajan en el mercado de Catia que recientemente fue inspeccionado para verificar que cumpla con las medidas de bioseguridad, contra el Covid-19.

“La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, realizó este miércoles un recorrido por el Mercado Municipal Antonio José de Sucre, en Pérez Bonalde, parroquia Sucre de Caracas“.

También puede interesarte: Covid-19: Valentina Quintero y Marianella Salazar dieron positivo

Cada uno de los comercios que trabajan en el popular mercado aplican medidas de higiene, usan tapabocas, gel y respetan el perifoneo que hacen los funcionarios capacitados para ello, así lo indico la ministra.

“Agregó que en el lugar se atienden un promedio de 400 personas por hora, a fin de controlar el aforo de 40% de capacidad, lo que es igual a 1.200 personas por día, en un horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m., teniendo dos días de parada, en los que se ejecutan jornadas de desinfección“, así lo reseña Últimas Noticias.

La idea de ese tipo de inspecciones según lo que explicó Laya es hacer que disminuyan los casos de coronavirus y sea garantizado el proceso de inspección, así mismo que sirva de ejemplo para los demás comercios.

Redes sociales

Categorías