Nacional Portada

Empresas Polar busca comercializar internacionalmente la Harina P.A.N

Empresas Polar busca comercializar internacionalmente la Harina P.A.N
la campaña global “All in One P.A.N”. busca crear conexiones con otros consumidores. Foto Cortesía

Andreína Vies.- Empresas Polar apunta a un público internacional, es por ello que durante los sesenta años en el mercado de la tradicional Harina P.A.N el empresario Juan Lorenzo Mendoza realizó la celebración en el Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, para impulsar la campaña global “All in One P.A.N”.

Para esta etapa la reconocida empresa mostró su nuevo logo de marca mundial, además, acompañaron la presentación con un audiovisual donde mostraron la historia de este producto que se ganó la fidelidad del mercado venezolano y poco a poco se ha expandido hacia otras latitudes.

“All in One P.A.N” busca crear conexiones con otros consumidores y representar las seis décadas de la “Harina de Masa de Maíz” tal como fue patentada por el ingeniero Luis Caballero Mejías, en 1954.

En este contexto, Lorenzo Mendoza expresó, “Estamos extremadamente orgullosos y honrados de compartir nuestra herencia culinaria cultural de la arepa con audiencias internacionales. Es una parte importante e integral de la promoción del orgullo venezolano”.

Para reforzar la confiabilidad de otros públicos en la harina P.A.N. Polar ha creado subcampañas donde destacan: Arepa Diaries, P.A.N. Gente, The Arepa Expansion, Global Arepa Makers y MÁS por P.A.N.

La Harina de Masa de Maíz se encuentra comercializada en poco más de 60 naciones del mundo, en por ello que Mendoza resalta, “Estamos construyendo un legado. Invitamos a todos los amantes de la comida a que se unan a nosotros para crear sus propias recetas con P.A.N.”.

Le puede interesar: Vuelos desde y hacia Canaima han sido autorizados por el INAC

La junta directiva de las empresas que son parte de Polar adquirió la patente de la Masa de Maíz Deshidratada” en el año 1960, en adelante, fueron perfeccionando dicho producto hasta llegar a lo que ofrece actualmente.

Cortesía YouTube/ El Pitazo

Redes sociales

Categorías