Nacional Notiglobo

Saab: Solicitamos al TSJ allanamiento de inmunidad a diputados opositores

AN-oposición

Aliarly Carrillo.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el allanamiento de inmunidad parlamentaria a varios diputados de oposición de la Asamblea Nacional (AN), quienes presuntamente se encuentran  involucrados en tramas de corrupción con el uso de recursos la ayuda humanitaria.

«El mismo jueves, teníamos adelantado parte de la investigación, entregamos al Tribunal Supremo de Justicia la solicitud correspondiente de allanamiento de inmunidad parlamentaria de algunos parlamentarios involucrados en la trama de corrupción, que no pueden ocultar», indicó Saab.

Agregó que el TSJ se reunirá en sala plena con el objetivo de discutir dicha solicitud, realizada por el Ministerio Público (MP), precisando que en ella destacan los planes de conspiración por parte de los parlamentarios opositores, “que buscan propiciar una guerra civil”. 

«Ya han salido audios y videos, se han fugado divisas que hubiesen servido para el pueblo, como la toma de Citgo, acciones de corrupción que denunció Calderón Berti», destacó Saab.

Con información de Últimas Noticias

Redes sociales

Categorías