Tecnologia

Xerox permite imprimir y escanear desde dispositivos móviles

Aplicaciones de Xerox permiten imprimir y escanear desde teléfonos inteligentes
Ya no será un impedimento poder viajar

 A propósito de las festividades de fin de añoson muchos los ejecutivos que estiman tomar un receso e irse de vacaciones dejando la oficina por unos días, pero esta decisión se les dificulta debido a las responsabilidades que tienen a su cargo, según reseña el diario El Mundo.

Debido a este escenario, Xerox® ConnectKey® ofrece una serie de aplicaciones que les permitirán a los directivos poder continuar realizando sus labores a distancia, desde el lugar donde se encuentren y en el momento que lo consideren necesario.

Las herramientas diseñas por Xerox le permiten a sus usuarios poder imprimir o escanear con facilidad desde sus dispositivos móviles o tablet con solo ser descargadas para trabajar de forma onlinesin necesidad de dejar de ser productivos durante el viaje.

  1. Xerox Mobile Link

Es una aplicación 3 en 1 que brinda la posibilidad de capturar, administrar y enviar datos independientemente del lugar donde te encuentres.

  1. De impresión Xerox para Android™

El usuario puede imprimir fotografías, páginas web y documentos con solo conectar su dispositivo móvil a una impresora Xerox a través de una red inalámbrica. El plugin Servicio de impresión Xerox para Android permite reproducir desde el terminal en muchas impresoras multifuncionales Xerox sin tener que requerir de otras aplicaciones.

  1. Xerox Print Portal

Esta opción  está disponible en el Portal www.Xerox.com/mobile y permite que los todos sus usuarios puedan imprimir desde sus Smartphones o tabletas conectados a impresoras de red de manera sencilla, cómoda y segura, desde la plataforma podrán usar además podrán usar AirPrint™ y hacer lo mismo desde sus móviles Apple.

  1. Servicio de impresión Mopria™

Mediante un mecanismo universal de impresión para dispositivos Android, el servicio de impresión Mopria brinda la opción básica de reproducción desde impresores de Xerox y de otros proveedores.

Redes sociales

Categorías