Entretenimiento Nacional Portada

Olga Tañón sólo pide a ladrones que le regresen sus documentos

En Twitter bromean diciendo que la cantante puertorriqueña Olga Tañón “ya se hizo oficialmente venezolana”, al ser víctima de un robo en éste, el que considera su segundo país y al que viene con mucha frecuencia en gratitud a su numeroso y fiel público.

Sin duda, una broma algo pesada tratándose de un delito.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Barquisimeto, donde hoy por la noche tiene previsto presentarse. Los amigos de lo ajeno aprovecharon la ocasión, tal vez ignorantes de quién se trataba (o tal vez sí) para violentar la camioneta donde el equipo de la artista se desplazaba. Se llevaron las maletas y la cartera de la Tañón, donde tenía toda su documentación.

En un primer tweet (por fortuna cargaba encima su teléfono inteligente), @olgatanon1313 puso lo siguiente: “Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua (autobús) y nos robaron las carteras y maletines”.

Más adelante, rogó a sus asaltantes que le regresen sus documentos personales y la cartera: “El dinero no importa”, precisó.

En un mensaje posterior recalcó: “A la persona que tiene los maletines le garantizo que solo me interesan los documentos personales y pasaportes”.

La desesperación a Tañón por recuperar su pasaporte y otros documentos de identidad la llevó a ofrecer números telefónicos y correos electrónicos con el fin de que los ladrones se comuniquen pronto con ella. “No deben sentir temor”, garantizó.

Las autoridades policiales y judiciales ya se han hecho cargo del caso, informaron medios de prensa.

El hurto fue ayer el tercer tema más visto en Twitter. Y todavía hoy, aunque ya no es TT, es de los más comentados. Lamentable, pero cierto.

AFN |@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías