Notiglobo Portada Tecnologia

Twitter: Elon Musk advirtió a los empleados de la empresa que deben trabajar «muchas horas a alta intensidad»

Twitter
RT. Twitter.

Angélica Álvarez.- Los empleados de Twitter amanecieron con un ultimátum este miércoles enviado por Elon Musk, en el cual les advierte que deben trabajar con empeño si desean continuar en la empresa.

«Si está seguro de que desea ser parte del nuevo Twitter, clique ‘sí’ en el enlace a continuación», reza el correo electrónico que habría recibido todo el personal, que se vinculaba a un formulario en línea al que tuvo acceso The Washington Post.

Los empleados que decidan elegir la primer opción, tendrán que firmar un compromiso de permanencia.

¿Qué ocurrirá con los empleados de Twitter que no elijan la primer opción?

Aquellos empleados que no hayan firmado el documento sobre su interés en laborar en la compañía antes de las 17:00 horas, recibirán «tres meses de indemnización por despido», de acuerdo al mensaje.

En el correo Musk detalló que los que decidan continuar deberán «trabajar muchas horas a alta intensidad», aseveró, haciendo hincapié en que «solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria».

Con su llegada, el nuevo dueño realizó despidos masivos, eliminó los días de descanso extra e hizo la promesa de liberalizar la política editorial de la red social, la cual ha sido muy criticada por la censura que aplica.

También te puede interesar: Sony presentó Alpha 7R V: ¡Una cámara con enfoque automático y reconocimiento mediante IA!

Redes sociales

Categorías