Nacional Portada

Mérida | Lluvias dejan una nueva víctima

Mérida | Lluvias dejan una nueva víctima
Mérida | Lluvias dejan una nueva víctima. Foto Referencial cortesía.

Andreína Vies.- El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán informó este 15 de noviembre que fue hallado el cadáver de una mujer que estaba reportada como desaparecida desde el domingo cuando se presentaron fuertes lluvias que causaron inundaciones y derrumbes en dicha región.

El líder regional explicó que la búsqueda hecha por Protección Civil, bomberos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue ardua, hasta que lamentablemente recuperaron el cuerpo de Yohelis Ruiz, quien habitaba en el municipio Caracciolo Parra Olmedo.

En este sentido, el gobernador extendió su solidaridad y condolencias hacia los familiares de Ruiz. Venezuela alcanza la cifra de 93 muertos causados por los estragos de las precipitaciones que se registran desde el mes de abril.

Situación en Mérida

Según la reseña de El Nacional, la fémina estaba entre las tres personas de las cuales se desconocían sus paraderos desde 13 de noviembre, donde también se contabilizaba una niña de 3 años de edad, cuyos restos fueron encontrado el lunes. Se mantiene la búsqueda de un hombre de 40 años de edad.

De igual modo, Guzmán adelantó que esperan restablecer el paso vial por el sector Roca Julia vía La Palmita durante este miércoles.

Lea también:Ejecutivo Nacional: Venezuela defenderá su derecho histórico y jurídico sobre El Esequibo

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías