Portada Deporte Noticias Notiglobo

Catar 2022 | Lionel Messi: Brasil, Francia e Inglaterra ‘están un poquito por encima del resto’

Catar 2022 - Lionel Messi; Brasil, Francia e Inglaterra ‘están un poquito por encima del resto’ - FOTO

NotiGlobo.- El delantero Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, ofreció una entrevista para CONMEBOL, y allí señaló que, aunque en todos los mundiales los candidatos generalmente son los mismos, para el de Catar considera que Brasil, Francia e Inglaterra ‘están un poquito por encima del resto’.

“Nosotros estamos muy ilusionados. Tenemos un grupo muy lindo, que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco, los grupos del Mundial nunca son fáciles, esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas”, dijo.

Cuando se le pidió que, dejando a Argentina de lado, enumerara a los equipos que cree capaces de ganar el Mundial Catar 2022, el capitán albiceleste dijo: “Siempre cuando hablamos de candidatos en todos los Mundiales decimos los mismos. Siempre hay una aparición, alguna sorpresa, pero generalmente las grandes selecciones son las candidatas. Si tengo que poner alguna por encima creo que Brasil, Francia e Inglaterra hoy por hoy están un poquito por encima del resto”.

LEA TAMBIÉN | Messi podría renovar su contrato después del Mundial, así lo aseguran medios de París

Messi agregó que el Mundial es tan difícil y complicado que puede pasar de todo, y remarcó que el actual plantel de la selección argentina se parece mucho, por la buena relación que hay entre los futbolistas, al que fue subcampeón en Brasil 2014 y llegó a las finales de las Copas América de 2015 y 2016.

Por último, reiteró su deseo de que el Mundial de 2030 se pueda disputar en Suramérica, tras la candidatura conjunta presentada por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. “Ojalá se dé esa oportunidad y podamos vivir en Suramérica el Mundial. Son competiciones especiales. Ojalá se pueda dar”, concluyó.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías