Portada Entretenimiento

Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam hizo algunas confesiones y aseguró que el artista era espectacular

Aleska Génesis y Nicky Jam
Hola. Aleska Génesis y Nicky Jam

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana, Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam aseguró que los videos donde aparece con una mujer haciéndole «brujería» al artista son ciertos, sin embargo, reconoció que solo fue una broma en donde participaron sus amigas.

“Los videos de la bruja sí son verdad. Era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma. Ellas fueron las que me dijeron: vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle preguntas. Yo sé que cometí un error”, comentó.

Manifestó que los últimos escándalos donde ha sido protagonista la han afectado emocionalmente y la han afligido.

Durante la entrevista realizada «En casa con Telemundo» Aleska Génesis desmintió que el artista fuera «malo en la cama», dijo que donde pareciera que habla mal de él se trató de una edición, añadió que Nicky Jam era una persona espectacular.

Aleska Génesis denunció a Miguel Mawad por abuso y acoso

Aleska Génesis señaló que el video donde aparece con la supuesta «hechicera» fue compartido por una de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, quien según confesó la había amedrentado, «él empieza a amenazarme, diciéndome que si no volvía con él, ‘mira lo que te va a pasar’, esto te pasa por haberte ido, suicídate”.

Asimismo, dijo: “Estoy viviendo desde hace dos meses acoso. He sido víctima de un abusador y de maltrato por muchos años en donde yo me he quedado callada”, comentó. También afirmó que se arrepiente de no haber denunciado a Mawad antes: “Yo incluso hasta evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada, para que no me vieran con morados. Después de la agresión venía la parte donde él pedía perdón, lloraba, se arrastraba, se arrodillaba”.

También te puede interesar: Anitta fue reconocida como la mejor artista latina en los Europe Music Awards (EMA)

Redes sociales

Categorías