Nacional Portada

Tomás Guanipa y Ramos Allup hicieron un llamado a la ciudadanía, entérate de qué se trata

Tomás Guanipa y Ramos Allup hicieron un llamado a la ciudadanía, entérate de qué se trata
Tomás Guanipa y Ramos Allup hicieron un llamado a la ciudadanía a salir el 21 de noviembre a ejecer el derecho al voto. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este lunes el candidato a la alcaldía del municipio Libertador por la tarjeta de la Unidad, Tomás Guanipa aseguró que si la ciudadanía sale a votar a favor de la oposición, la misma puede ganar con al menos 70 por ciento de los votos, es por ello que hizo la invitación a ejercer el derecho el próximo domingo.

Guanipa insistió en que salir a las urnas el 21 de noviembre le demostrará al gobierno de Nicolás Maduro que no cuenta con todo el apoyo, agregó, “Hagamos del voto un instrumento para la esperanza y el cambio de nuestra patria”.

El candidato de la Unidad por la alcaldía del municipio Libertador estuvo acompañado por el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien secundó la posición de Guanipa en invitar a la ciudadanía a votar por la MUD.

Allup expresó: “Yo votaré en la tarjeta de la manito y seleccionaré todo porque es la manera de llevar la democracia a todos los hogares venezolanos”, ambos dirigentes, hicieron énfasis en que el sufragio debe ser por la Unidad, ya que las tarjetas de “AD (Acción Democrática) y PJ (Primero Justicia) han sido robadas y secuestradas”.

Le puede interesar: En Venezuela hay 78 observadores de la UE, se espera un nuevo grupo de expertos

En este sentido el candidato opositor dijo que trabajarán por acabar con el “ventajismo y el abuso”, además, demostrarán que los partidos continúan adelante pese a las medidas judiciales emitidas desde los entes del ejecutivo nacional.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías