Deporte Portada

La Vinotinto y Perú saldrán al campo de juego este 16Nov en el Caracas

La Vinotinto y Perú saldrán al campo de juego este 16Nov en el Caracas
La Vinotinto y Perú saldrán al campo de juego este 16Nov en el Caracas. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este martes saldrán al campo de juego La Vinotinto de Venezuela y sus similares de Perú para cumplir con el compromiso de la fecha 14 para las eliminatorias sudamericanas Catar 2022, de acuerdo a las declaraciones de Leonardo González seleccionador venezolano, la oncena criolla buscará atacar las debilidades del equipo contrario.

González reconoció que el combinado peruano es «intenso», mas destacó, «Nosotros igual vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a tratar de buscar un resultado positivo, que podamos terminar este proceso de la mejor manera».

En este mismo contexto, el seleccionador de la Vinotinto resaltó que el equipo saldrá a buscar el juego, a presionar y posteriormente verán el resultado del desenvolvimiento en la cancha. González culmina su estadía temporal en la oncena venezolana precisamente después de este choque deportivo con Perú.

Con respecto a la evaluación del rival, González expresó: «Para mí, en Sudamérica, es uno de los equipos que mejor le da a la pelota (Perú), que le da mucha tenencia y que con jugadores tan rápidos como (André) Carrillo, como (Christian) Cuevas como el mismo (Sergio) Peña sumado a su delantero (Gianluca) Lapadula son un equipo muy vertical (…) en general es un equipo intenso».

Este 16 de noviembre González llega a su octavo encuentro dirigido en favor de la Vinotinto, donde siete han sido derrotas y una victoria ante Ecuador.

Le puede interesar: Mundial de Catar 2022 ¿Cómo avanzan las clasificaciones?

La cita será en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, desde las 16:00 (hora local) y 17:00 (hora de Venezuela).

Con información de El Nacional / El Comercio

Redes sociales

Categorías