Deporte Portada

¿De cuánto fue el contrato multimillonario que firmó Eduardo Rodríguez con los Tigres de Detroit?

Eduardo Rodríguez.
Líder en Deportes. Eduardo Rodríguez.

Angélica Álvarez.- El lanzador Eduardo José Hernández Rodríguez firmó un contrato multimillonario con los Tigres de Detroit por 77 millones dólares, el cual tendrá una duración de cinco años.

“El venezolano lanzó una efectividad de 4.74 en 157 2/3 entradas para los Medias Rojas, pero su FIP de 3.32 y su efectividad esperada de 3.55 sugieren que no tuvo suerte. La brecha de 1.19 carreras entre la efectividad de Rodríguez y xERA fue la séptima más grande en MLB (mínimo 250 bolas bateadas en contra)”, según reseña Líder en Deportes.

Eduardo Rodríguez volvió luego de estar por fuera en la campaña de 2020, haber padecido de coronavirus y sufrir un ataque de miocarditis.

En 2019 demostró ampliamente su destreza al culminar sexto durante la votación  del Premio Cy Young de la Liga Americana, luego de alcanzar una efectividad de 3.81 y 213 ponches.

¿Dónde ha estado Eduardo Rodríguez?

El jugador ha perminacido toda su carrera en las Grandes Ligas con Boston, luego de haber estado en los Orioles por un convenio de Trade Deadline 2014, supliendo a Andrew Miller.

También te puede interesar: Mundial de Catar 2022 ¿Cómo avanzan las clasificaciones?

Redes sociales

Categorías