Entretenimiento Portada

¡Conoce la película por la que Brooke Shields vuelve a la pantalla!

Brooke Shields
La Voz de Galicia. Brooke Shields.

Angélica Álvarez.-  La reconocida actriz, Brooke Shields, vuelve a la pantalla este 26 de noviembre a través de Netflix con la película navideña “Un Castillo por Navidad”.

En este trabajo audiovisual interpreta a la escritora Sophie Brown, quien decide viajar a Escocia para comprar un castillo, sin embargo, su dueño no está muy convencido de vendérselo a una extranjera, mientras logran llegar a un acuerdo ocurren una serie de situaciones entre ambos.

“La cinta fue dirigida por Mary Lambert (Pet Sematary), y dentro de su elenco destaca la presencia de Cary Elwes (Saw), Brooke Shields (La Laguna Azul), Suanne Braun (The Princess Switch), Lee Ross (Centurion), Andi Osho (I May Destroy You), Mark Fleischmann (The Princess Switch) y Eilidh Loan (London Kills)”.

¿Dónde alcanzó la fama Brooke Shields?

Kevinjesus. Brooke Shields en el «El lago azul».

La actriz Brooke Shields nació en New York, su padre Francis Alexander Shields fue un alto ejecutivo de Revlon, hijo de una princesa y su madre Maria Theresia «Teri» Schmonn era modelo.

Desde pequeña estuvo participando en comerciales de TV y con el paso de los años se presentó en varias películas, pero la que la llevó a la fama fue el film “El lago azul” en 1980, con este trabajo fue muy señalada por los moralistas debido a que apareció desnuda.

También te puede interesar: Reina Isabel II sigue presentando problemas de salud

Redes sociales

Categorías