Entretenimiento Portada

¡Alicia Machado triunfó en «La Casa de los Famosos»! Conoce los detalles

Alicia Machado
Heraldo de México. Alicia Machado.

Angélica Álvarez.- Alicia Machado triunfó en el reality show desarrollado por Telemundo «La Casa de los Famosos», mientras en el segundo puesto quedó la influencer mexicana Manelyk.

La venezolana obtuvo un premio de 200 mil dólares, reconocimiento y fama a través de las redes sociales.

https://twitter.com/KarlaGu84184096/status/1460446543543160835

En el foro de Telemundo esperaban a Alicia Machado, al llegar estaba el conductor Héctor Sandarti, sus familiares y los demás participantes, por su parte Roberto Romano le dio un beso de bienvenida.

Por las redes sociales, miles de fans expresaron su emoción al saber los resultados, luego de que la venezolana se ganara el amor de todos, aunque creó mucha polémica.

Algunas de las confesiones que hizo Alicia Machado en «La Casa de los Famosos»

Durante el reality show «La Casa de los Famosos» Alicia Machado aseguró que sufrió violencia por parte de una pareja, refiriéndose a José Manuel Figueroa, quien es hijo de Joan Sebastián «El poeta del pueblo».

“Estuve cinco meses hasta que me pegó un bofetón que me tiró y me cayó a patadas (…) Es la única vez que me levantaron la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer. Ese cuate le pega a las mujeres, es de esos una vez lo vi es de los que salía armado, ni lo voy a mencionar porque no le voy a dar publicidad pero ya se la cobraron y bien cobrada”.

También te puede interesar: Reina Isabel II sigue presentando problemas de salud

Redes sociales

Categorías