Nacional

Jorge Rodríguez invita a votar para derrocar el bloqueo

Rodríguez
Este martes se tiene prevista la creación de la comisión que investigará los hechos.

Angélica Álvarez.- Jorge Rodríguez, candidato por el Gran Polo Patriótico, aseguró que la forma de derrocar el bloqueo en Venezuela es a través del voto, e invitó a los venezolanos a ejercer ese derecho en los comicios del próximo 6 de diciembre.

«Las sanciones nos afectan a todos menos a quienes, como Guaidó y Borges y López y Vechio, a diario las promueven para dañar al pueblo de Venezuela. Les falta poco, indicó Jorge Rodríguez en la red social Twitter», así lo reseña Últimas Noticias.

Así mismo, Jorge Rodríguez agregó que líderes de oposición como «Guaidó, Borges y Vecchio han apoyado Golpes de Estado en el país, como el intento de magnicidio, el 4 de agosto de 2018 en contra del presidente Nicolás Maduro, la tentativa de Golpe de Estado, desde la base aérea La Carlota, por parte de Juan Guaidó y Leopoldo López, el 30 de abril del presente año».

También puede interesarte: Fueron recuperadas dos obras de arte del Museo de Arte Contemporáneo

Este domingo se celebró el segundo simulacro electoral, el cual según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, permitió el logro de los objetivos, así mismo fue una muestra de masiva participación.

Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en referencia a las próximas elecciones, la transparencia del sistema electoral del país.

Redes sociales

Categorías