Entretenimiento Portada

Romeo arrancará su próxima gira denominada Golden Tour en febrero

El cantante Romeo Santos, arrancará su próxima gira denominada Golden Tour en febrero del año 2018. La ciudad de Nueva York será el inicio de un gran viaje que incluirá 18 presentaciones en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Romeo, detalló que su nuevo tour  comenzará el 15 de febrero y pasará por ciudades como Chicago, el 28 de febrero; Boston, el 6 de marzo; Miami, el 15 de marzo y Atlanta, el 18 de marzo.

La estrella de la bachata,  también se presentará en ciudades como  Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego y culminará su recorrido en Oakland, el 6 de abril.

La gira lleva el nombre de su nuevo material discográfico, Golden Tour, que se mantiene en los primeros lugares por decimosexta semana consecutiva, en la lista Tropical Albums de Billboard. Asimismo, ha logrado por cuarta ocasión, conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200

Cabe destacar, que las entradas saldrán a la venta para el público general, el próximo 24 de noviembre y también habrá paquetes exclusivos VIP.

Redes sociales

Categorías