Deporte Portada

Deolis Guerra pronto se sumará al roster activo de los Navegantes del Magallanes

El grande liga venezolano, Deolis Guerra, pronto se sumará al roster activo de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el principal objetivo de fortalecer el cuerpo de picheo del equipo.

El cuerpo de relevistas de la nave turca ha tenido altibajos durante toda la temporada, pero en los últimos días ha recibido incorporaciones que pronto se sumarán al roster y fortalecerán al equipo. Guerra, ha venido enfocándose en el estado físico, el derecho se reportó con el Magallanes este miércoles.

“Estoy muy feliz de estar aquí otra vez con el equipo y de estar en mi casa, en el José Bernardo Pérez. No estoy muy lejos de llegar al tope de mi condición física, estuve soltando largo y me sentí bien, sin embargo, iremos día a día para ver cómo va respondiendo mi cuerpo”, fueron las primeras impresiones del Lanzador.

Guerra ha sido durante las últimas temporadas una pieza fundamental para el Magallanes y ya tiene una planificación hecha para continuar trabajando para ponerse a tono durante los próximos días. Asimismo, ve esta nueva participación en la LVBP como una excelente oportunidad de mostrarse ante las organizaciones del mejor béisbol del mundo y conseguir un nuevo contrato en las mayores.

Redes sociales

Categorías