Tecnologia

Apple sigue apostando por las tablets

El iPad Pro llegará a 40 países
El iPad Pro llegará a 40 países
El iPad Pro llegará a 40 países

NOTIGLOBO

A partir del miércoles Apple dio inicio a la reserva del iPad Pro, un dispositivo más grande y más potente que llega a cuarenta países pensado especialmente para el área corporativa, justo en un momento en el que este tipo de gadgets comienza a perder cuota en el mercado.

Esta nueva iPad tiene una pantalla de 12 pulgadas y viene acompañada de un lápiz óptico que promete hacer mejor la experiencia, en especial para labores como el boceto y el dibujo artístico. Este lápiz (herramienta que Steve Jobs tanto deploró en su época) promete ser sumamente preciso.

La llegada del iPad Pro coincide con el lanzamiento en el mercado de la Surface Book, un dispositivo que Microsoft presentó hace poco y que promete con convertirse en la computadora portátil del año, un híbrido que no sólo demuestra la versatilidad del Windows 10, sino que además navega entre los dispositivos móviles y la experiencia que ofrecen las laptops más calificadas.

Entre las novedades del iPad Pro se encuentra la tan anhelada función multitarea, que le permite a los usuarios tener al menos unas dos aplicaciones abiertas mientras se trabaja. tiene una pantalla Retina y un chip A9X, que promete ser igual de potente que el de la mayoría de las computadoras portátiles.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías