Nacional Noticias Portada

Metro de Caracas tendrá tarjetas recargables desde el 3 de diciembre

Metro de Caracas Tarjeta Recargable

NOTIGLOBO.-

El Metro de Caracas ofrecerá a partir del 3 de diciembre su servicio de tarjetas recargables, que tendrán validez por un año, o mientras la tarjeta se mantenga en buen estado.

La “Metro Tarjeta” tendrá un costo de BsF 5 y podrá ser recargada por 20, 30 y 40 viajes, en las máquinas ubicadas cerca de las expendedoras de tickets. Las tarifas y los precios para este servicio serán los mismos que se manejan actualmente, según el tipo de viaje.

Este nuevo sistema para pagar en el Metro de Caracas tiene entre sus propósitos agilizar el ingreso de usuarios al Metro, Metrobús y/o Metrocable, evitando el congestionamiento para entrar y las colas para comprar los tickets.

Hasta el momento, la tarjeta sólo será válida en el tipo de servicio (Metro, Metrobús o Metrocable) que el usuario elija cuando haga la carga inicial, es decir, sólo se podrá recargar para Metrobús si la primera carga se hizo para este sistema.

En los avisos publicitarios que ha puesto el Metro de Caracas al respecto, recomiendan cuidar el estado de la tarjeta recargable
para evitar su deterioro.

VPD @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías