Deporte Nacional Noticias Portada

La Vinotinto iguala a Argentina y Uruguay con siete puntos

Vinotinto gana a Bolivia

NOTIGLOBO.-

La Vinotinto logró sumar siete puntos y colocarse entre los primeros lugares de la tabla de clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, luego de vencer a Bolivia 1-0 este martes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Oswaldo Vizcarrondo, el defensa central, fue el autor del imparable gol a los 26 minutos del partido, luego de recibir con un cabezazo el tiro de esquina que cobró César “Maestrico” González. De esta manera, obtuvieron la ventaja y la victoria en su cuarto encuentro de la competencia sudamericana al próximo mundial de fútbol.

A pesar de la fuerte lluvia durante casi todo el juego, el equipo dirigido por César Farías defendió con todo los tres puntos que le tocaban por este partido y logró mantenerse al nivel del enfrentamiento.

Más de 39.000 personas asistieron al estadio Pueblo Nuevo a presenciar el encuentro entre Venezuela y Bolivia, que inició con el despliegue de una bandera tricolor de 140 por 50 metros, a lo largo del público, para darle la bienvenida al equipo.

En la tabla de posiciones de la Conmebol, Venezuela se colocó de tercera, después de Uruguay y Argentina, primer y segundo lugar respectivamente, quienes también cuentan con siete puntos hasta el momento.

Giancarlo Maldonado, delantero de la selección venezolana, afirmó que la Vinotinto está haciendo historia al estar entre los primeros. Los jugadores y todos los venezolanos tienen la esperanza de que esta pueda ser la primera participación mundialista de Venezuela.

En junio de 2012, continúa el camino de la Vinotinto hacia el Mundial Brasil 2014, cuando se enfrente a la selección de Uruguay.

Foto: AVN

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...