Deporte Noticias Notiglobo

Eliminatorias Sudamericanas: Vinotinto jugará contra Chile en Caracas el 17-N

Nelson Gimón.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) acaba de anunciar que la ciudad de Caracas volverá a ser sede de un partido oficial de la selección nacional, siendo este choque el correspondiente a la cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas, la cual está pautada para el 17 de noviembre. ¿El rival?

Laureano González, presidente de la FVF, detalló las razones de la elección de la capital como sede de la Vinotinto. “Inicialmente el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó.

El dirigente federativo aprovechó para agradecer a las autoridades de Mérida por la atención brindada a la selección nacional y a los visitantes paraguayos.


Lea también: Venezuela será sede del Suramericano U17 en 2021 (FVB)


La Vinotinto, cabe recordarlo, viene de caer en sus compromisos iniciales ante Colombia (3-0) y Paraguay (1-0). El equipo retomará el trabajo de tratar de obtener sus primeros puntos en la Eliminatoria Sudamericana en sus fechas 3 y 4, fechas que, por cierto, representan el cierre del año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías