Nacional Portada

Antonio Ledezma cuestionó el anuncio de “Navidades Felices” realizado por Nicolás Maduro

Antonio Ledezma cuestionó el anuncio de “Navidades Felices” hecho por Nicolás Maduro
Es imposible para los venezolanos celebrar la navidad cuando en el país hay “hambruna y millones huyendo de la tragedia”, argumentó el dirigente político Antonio Ledezma. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “¿Qué navidades puede celebrar una ciudadanía en un país donde no hay paz”, expresó el dirigente venezolano de oposición Antonio Ledezma, para desmontar el escenario del plan “Navidades Felices 2020” que el gobierno de Nicolás Maduro anunció.

Este 15 de octubre Maduro informó sobre la inversión que realizará su administración para adquirir 10 millones de juguetes a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), mismos que serán destinados a los niños de todo el territorio nacional, noticia que ha sido refutada por Ledezma.

El gobernante izquierdista sentenció, “Vamos a prepararnos muy bien para esta época decembrina”, mientras, Ledezma lo contrarió indicando que es imposible para los venezolanos celebrar la navidad cuando en el país hay “hambruna y millones huyendo de la tragedia”.

Lea también: Nicolás Maduro invitó a los representantes del Foro de Sao Paulo a las elecciones del 6-D

El dirigente exiliado fue severo con su mensaje en su plataforma digital Twitter, indicando que la población no vive a plenitud en “un país en el que secuestran, torturan y matan a inocentes”, concluyó con la frase “¡Qué cinismo tan grande de estos narcoterroristas!” en referencia al ejecutivo chavista.

Redes sociales

Categorías