Noticias Notiglobo Portada Tecnologia

PetroAlianza participó en III Semana Técnica del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica en Perú

PetroAlianza dijo presente en la III Semana Técnica del Petróleo, Gas Natural y Petroquímica, evento académico organizado por el capítulo estudiantil de la SPE – Sección Lima de la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Perú.

El Ingeniero José Vásquez, Gerente de Petrofísica para Latinoamérica de PetroAlianza, participó con la exposición de las charlas “Compendio de Tecnologías para la Evaluación Petrofísica y Caracterización de la Roca” y “Alternativas para la evaluación de Integridad de Pozo”.

De igual forma, el Gerente General de PetroAlianza Perú, Ing. Eduardo Cabezas impartió la ponencia “Aplicaciones y Técnicas en el uso de Trazadores en la Evaluación de Pozos”.

Dichas ponencias sirvieron de espacio ideal para el intercambio académico entre la universidad, la investigación y PetroAlianza, para contribuir y complementar la formación en el estudiantado, con los avances, desarrollo científico y tecnológico de la industria en el enfoque temático establecido.

El evento pautado desde el 10 al 15 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica, reunió a estudiantes, docentes, empresas, profesionales y personalidades relevantes que hacen vida en el sector de la industria del petróleo y gas, para compartir conocimientos y crear espacios de cooperación e integración entre la academia, la industria y el estado, con el objetivo de promover la formación de profesionales íntegros y competitivos que cumplan con los requerimientos de la industria global del petróleo.

Esta importante actividad de carácter académico conformada por exposiciones, conferencias, charlas y visitas comerciales por representantes de empresas del sector; vienen a complementar el desarrollo de los estudiantes del mundo del petróleo. El evento contó con el apoyo y patrocinio de PetroAlianza con la presentación de charlas técnicas, las cuales estuvieron orientadas a las actuales tecnologías, procedimientos y temas de la industria petrolera en general.

Redes sociales

Categorías