Tecnologia

Twitter hace ajustes importantes

Twitter reduce el 8% de su plantilla
Twitter reduce el 8% de su plantilla
Twitter reduce el 8% de su plantilla

 

NOTIGLOBO

La red de microblogging debe enfrentarse a cambios relevantes para poder hacer frente a la competencia de otras redes sociales. Jack Dorsey ocupa el lugar de Dick Costolo como nuevo CEO de Twitter y se espera que una innovadora etapa de inicio para esta plataforma.

Inicialmente Dorsey está dispuesto a reducir la plantilla de Twitter, por lo que es probable que al menos 336 personas queden sin empleo. Las áreas más afectadas serán el departamento de producto y el área de ingeniería.

En un comunicado, Dorsey ha reconocido que dejar sin empleo a este gran número de personas es quizás la decisión más difícil a tomar en esta reestructuración, pero está consciente de que el riesgo es necesario y prometió que los afectados serán recompensados con una indemnización generosa.

De acuerdo los rumores que giran en torno a esta nueva etapa de Twitter, la inversión más significativo se llevará a cabo en el último trimestre de este año y se estima que el monto ronde los 5 millones de dólares aproximadamente. Los principales objetivos se enfocan en la interfaz de Twitter, Periscope y Vine.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías