Portada Fin de semana en Caracas

«La Cantante Calva» se presentará este 16 y 17 de septiembre en el Teatro El Bosque

La Cantante Calva
Teatrex. La Cantante Calva.

Angélica Álvarez.- La comedia, «La Cantante Calva«, se presentará este 16 y 17 de septiembre en el Teatro El Bosque, bajo la dirección del reconocido Dairo Piñeres y la actuación de la compañía «Séptimo Piso».

Dicha obra es un poema fonético que trata la ilusión de la comunicación y busca sobrepasar los límites de la realidad, con el objetivo de plantear algunas preguntas al espectador.

Considerando la estrategia Assimil de aprendizaje del inglés, «satiriza la banalidad de las relaciones humanas convencionales».

¿Por qué premiaron a «La Cantante Calva»?

Esta obra fue elogiada al recibir el premio Molière d’honneur en 1989, destacando en el teatro absurdo y suponiendo una crítica a la vida diaria, en donde los personajes no logran comunicarse entre ellos.

En ella estarán presentes los actores «Moisés Berr, Luis Vicente González, Adolfo Nitoli, Morris Merentes, Jesús Das Marces y Jorge Rivero, grandes talentos venezolanos que nos invitan a través de La Cantante Calva a reflexionar acerca de la incomunicación, la monotonía, el sinsentido, las relaciones carentes de íntima conexión».

En esta puesta en escena se hace una crítica a la desconexión personal por culpa de la adicción a la tecnología y a las redes sociales.

Las funciones son para mayores de 15 años, si asisten menores de edad deben ir acompañados de sus representantes y el costo de las entradas varían entre entre 10$ o la promoción dos por 15$.

También te puede interesar: Big Band Banana llega al Teatro Teresa Carreño este 10 de septiembre con lo mejor del jazz

Redes sociales

Categorías