Notiglobo Nacional Portada

Higuerote: Familiares de desaparecidos de naufragio imploran porque sigan buscando a sus seres queridos

desaparecidos
Voce. Desaparecidos en naufragio. Foto Referencial

Angélica Álvarez.- Los familiares de los 5 desaparecidos luego del naufragio en Higuerote que iba a la isla La Tortuga imploran a las autoridades que no detengan la búsqueda de sus seres queridos.

Los desaparecidos son: Remis David Camblor, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Dos Santos Morales y Juan Manuel Suárez Torres.

Emily Dos Santos, informó que no tienen ninguna información de su hermana «Vianney Dos Santos, quien viajaba en la lancha y la última vez que hablaron por video llamada fue el día de la tragedia».

A pesar de que el accidente ocurrió el 3 de septiembre, los familiares de las víctimas siguen conservando la esperanza de encontrar a sus seres queridos y están en contacto constante con las autoridades del SAR Venezuela (Búsqueda y Salvamento), quienes a su vez apoyan a los pescadores de la zona en la búsqueda.

«La embarcación que había zarpado con 9 personas desde Higuerote, en el estado de Miranda, con destino a Isla Tortuga, se partió en dos después de ser golpeada por una ola, y lograron rescatar el pasado 6 de septiembre en el naufragio a dos niños /2 y 6 años)» y dos mujeres: la madre de los niños y la niñera, quienes estaban cerca a la estación de Guardacostas de La Guaira».

Actualmente, siguen buscando por aire, mar y tierra, según destacó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

https://twitter.com/Kevinjesus357/status/1436362802189553692

También te puede interesar: Cadáveres hallados en bahía Portete, no son parte de los desaparecidos del naufragio ocurrido el 3-sep

Redes sociales

Categorías