Entretenimiento Portada

¡Mira la nueva Barbie que fabricó Mattel!

Celia Cruz
El Heraldo. Hacen muñeca de Celia Cruz.

Angélica Álvarez.- La empresa Mattel diseñó una nueva muñeca Barbie en honor a la reconocida cantante cubana Celia Cruz, al mismo tiempo hicieron una de la escritora y activista dominicana Julia Álvarez, exaltando el mes de la herencia hispánica.

«A través de sus carreras legendarias y su valentía en la autoexpresión, estas mujeres continúan inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar sus historias con orgullo», señaló la empresa en sus redes sociales.

La «Reina de la salsa» como la llamó Mattel, es una de las voces más representativas de su género y ahora a través de la nueva muñeca será recordada y se mantendrá viva con el paso de los años.

¿Cómo es la Barbie de Celia Cruz?

La Celia Cruz Babie se ve radiante con un vestido de color rojo con joyas, un micrófono y una peluca dorada.

En vida, la artista fue galardonada con algunos reconocimientos, entre los que podemos mencionar el: Grammy y un récord Guinness por lograr un concierto al aire libre con más de 250.000 asistentes, en Santa Cruz de Tenerife, España.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos”, es el mensaje que compartió Barbie desde su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar: Radio Rochela: Por qué es tendencia en Twitter

Redes sociales

Categorías