Mundo Nacional

Palestina y Venezuela sostuvieron encuentro virtual para afianzar lazos

NotiGlobo.- Representantes diplomáticos de los países de Palestina y Venezuela, sostuvieron un encuentro virtual para afianzar lazos de fraternidad entre ambas nacionales.

El encuentro estuvo encabezado por el Embajador del Estado de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, quien acompañó el encuentro virtual entre los Ministros de Relaciones Exteriores de ambas naciones,Riad Maliki y Jorge Arreaza.

Ambas naciones destacaron la importancia del multilateralismo para el apoyo mutuo en defensa de la soberanía, la independencia y la paz.

«Hoy el Ministro Riad Maliki y su homólogo el Canciller Jorge Arreaza sostuvieron una reunión por videoconferencia en el que abordaron diversos temas de interés para el impulso de las relaciones fraternas entre Palestina y Venezuela», reseña un mensaje divulgado en la cuenta oficial de la embajada de Palestina.

Durante el encuentro los cancilleres Arreaza y Al-Maliki abordaron temáticas relacionadas con problemas de interés nacional, regional, así como la situación en Medio Oriente, y las estrategias en el ámbito multilateral para acompañar al pueblo palestino en defensa de agresiones foráneas.

Lea también: Istúriz: Asesorías pedagógicas no serán obligatorias

https://twitter.com/Palestina_Ven/status/1306268884610277377

Redes sociales

Categorías