Noticias Notiglobo Política

Guaidó: diálogo en Barbados se ha quebrado

El también presidente del Parlamento instó al pueblo venezolano a mantener la presión hasta lograr el cese de la usurpación
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó
El también presidente del Parlamento instó al pueblo venezolano a mantener la presión hasta lograr el cese de la usurpación

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó acerca del quiebre de las negociaciones en Barbados impulsadas por el Reino de Noruega, asegurando que la mesa de trabajo con el régimen de Maduro ha quedado en nada.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que la administración de Maduro no tiene la voluntad política para continuar con las negociaciones de una salida democrática a la crisis venezolana.

Guaidó aseguró que el régimen de Maduro es el principal obstáculo para lograr una salida pacífica y democrática de la actual crisis por la que atraviesa el país, por lo que instó al pueblo venezolano a aumentar la presión hasta lograr el cese de la usurpación.

Estas declaraciones se dan luego de que el Gobierno de transición esperara por la activación de las conversaciones tras la determinación adoptada a principios de agosto por Nicolás Maduro de suspender el diálogo.

Twitter

Archivo

Categorías