Deporte Noticias Portada

Messi revive con el FC Barcelona

Notiglobo.- Messi ante el Athletic Club

NOTIGLOBO

A diferencia del Real Madrid, que todavía sigue teniendo sobre sus hombros la presión de la fanaticada por tener una plantilla estelar que no le sirve para definir partidos, el FC Barcelona se encuentra invicto en sus primeras tres jornadas en La Liga y el gran responsable de estos resultados es el rosarino Lionel Messi.

 

Messi fue el autor de dos goles ante el Elche, en el debut del equipo culé en la nueva temporada del fútbol español, luego sirvió para Sandro una asistencia genial que se convirtió en gol contra el Villarreal, y durante el encuentro con el Athletic Club en el Camp Nou, dio muestras de su mejor relación con Neymar asistiéndole en dos oportunidades, que el brasileño no dejó escapar, sumándose dos tantos en su cuenta personal dentro de La Liga.

 

La cuestionada actuación de Messi durante la temporada pasada y a lo largo de la celebración del Mundial Brasil 2014, dejó sobre el ídolo argentino una fuerte deuda que saldar. Su renovación de contrato con el equipo azulgrana fue realizado con el trasfondo de los abucheos de la fanaticada catalana y la posibilidad de que en cualquier momento La Pulga dejara atrás su trayectoria por el fútbol español.
Ahora el FC Barcelona encabeza la tabla clasificatoria de La Liga como el único club invicto en sus tres primeras jornadas. Le sigue el Valencia CF, el Sevilla y el Atlético de Madrid. En la casilla número 13 se ubica el Real Madrid con dos partidos perdidos y uno ganado, mientras Ancelotti no quiere escuchar críticas ni discusiones acerca de su plantilla ni de los posibles problemas de portería, en manos de Íker Casillas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías