Entretenimiento musica Noticias

Lana Del Rey suspende conciertos en Europa

NOTIGLOBO

Lana Del Rey es boicoteada en París
Lana Del Rey no da declaraciones de su estado de salud

La intérprete de West Coast tiene indignados y preocupados a sus fans. La cancelación de dos presentaciones en Europa, así como cualquier otro compromiso musical en el viejo continente por parte de su disquera, ha hecho que los medios comiencen a especular acerca de las supuestas razones médicas que mantienen a la intérprete estadounidense apartada de sus compromisos.

Lana Del Rey actuaría en una función privada para los oyentes de Virgin Radio en París. El show estaba programado inicialmente para el mes de agosto y apenas una hora y media antes del evento, recibieron una llamada de Universal Music, cancelando la actuación de su representada. El domingo pasado sucedió exactamente lo mismo y la emisora parisina, por respeto a sus radioescuchas, decidió boicotear a la intérprete, eliminando todos sus temas de sus listas de reproducción.

Greenwich y un remix del tema Ultraviolence se publicaron la semana pasada, a pesar de que la actividad de Lana del Rey en sus redes sociales ha sido prácticamente nula a lo largo de este último mes. Durante su show en Argentina, Del Rey no pudo mantenerse durante el escenario durante el tiempo pautado y tras cancelar en París, canceló también en Inglaterra.

Los representantes de la cantante no han hecho ningún tipo de declaraciones acerca del mal que la aqueja, y que le ha impedido hacer una correcta promoción de su último álbum de estudio, Ultraviolence. Por lo pronto Lana estará fuera de los escenarios.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías