Nacional Noticias Portada

Gobierno inauguró nuevo puente entre Anzoátegui y Miranda

El nuevo puente permite la conexión vial entre Anzoátegui y Miranda
El nuevo puente permite la conexión vial entre Anzoátegui y Miranda
El nuevo puente permite la conexión vial entre Anzoátegui y Miranda

NOTIGLOBO

Usuarios que viajan entre el centro y el oriente de Venezuela cuentan con una nueva solución vial. El Gobierno nacional inauguró un nuevo puente en la Troncal 9 entre los estados Anzoátegui y Miranda, a la altura de Boca de Uchire.

Aristóbulo Istúriz, gobernador de Anzoátegui, y Haiman El Troudi, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, fueron los altos funcionarios que entregaron la obra a la comunidad, en días recientes. La inversión ascendió a 75 millones de bolívares, con un tiempo de ejecución de obra de medio año.

Autoridades estiman que el nuevo puente de Boca de Uchire será transitado a diario por un promedio de 10.000 vehículos, varios de ellos de carga. La estructura tiene una longitud entre estribos de 75 metros y constituye una solución definitiva ante el colapso del antiguo puente, a finales del 2013.

Conductores también se verán beneficiados por la pronta inauguración del puente El Chavito, en la parroquia Sabana de Uchire. Esta solución estructural está ubicada en el municipio Bruzual de Anzoátegui, y forma parte de un grupo de obras que emprende actualmente el  Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas en la entidad.

Usuarios de la redoma Los Pájaros, en la capital del estado Anzoátegui, deberán tomar vías alternas en virtud del inicio de los trabajos de construcción del nuevo elevado. El cierre parcial de esta importante solución vial durará en promedio unas 4 semanas, según el gobernador Istúriz.

Twitter

Archivo

Categorías