Finanzas

Banplus registra crecimiento sostenido en los últimos años

Banplus- Diego Ricol Freyre

NOTIGLOBO.-

Banplus Banco Universal ha registrado un crecimiento sostenido y significativo en el segmento de pequeños bancos en los últimos cinco años. Según se informó en una nota de prensa, esto se debe a los balances financieros y la diversificación en la oferta de productos y servicios que la entidad financiera ofrece a sus clientes. “La magnitud de Banplus ha crecido en los últimos años, y esto ha dado sus frutos en términos de satisfacción del cliente”, apuntó su presidente Diego Ricol Freyre.

Ricol afirmó que la apertura de nuevas sucursales en lugares estratégicos, así como el crecimiento de la fuerza de ventas han influido notablemente en el incremento de los fondos depositados por los clientes en esta entidad. “Esta estrategia es responsable de que Banplus haya  escalado posiciones en el mercado venezolano, aumentado la cuota de mercado de 0.14 por ciento en junio de 2007 a 0.75 por ciento en junio de 2014”, dijo el empresario.

Diego Ricol Freyre informó además que los créditos de intermediación financiera para la primera mitad de 2014 registró un  crecimiento anualizado de 101 por ciento a 884 millones de dólares, lo que le ha permitido escalar dos lugares en el ranking de bancos privados.

Banplus, por otro lado, ha desarrollado servicios de transacciones y productos que permitan a los clientes gestionar sus finanzas diarias a través de canales electrónicos, como banca en casa.  “Esperamos que Banplus continúe su expansión en el 2014 a nivel nacional”, finalizó Ricol.

@notiglobo

Archivo

Categorías