Foto/ Referencia
La boda de un hombre, con un presupuesto de casi 200.000 dólares, está a punto de cancelarse debido a que todos sus invitados han cancelado ir a la festividad.
Y es que no es para menos, ya que las personas que fueron invitadas a ser parte de la ceremonia fueron notificadas que tendrían que cancelar 450 dólares cada uno.
“Para ser parte de nuestra boda tienes que pagar $450 por una entrada, así que invitamos a cada amigo y familiar, pero todos han rechazado, ya hemos encargado el pastel y con depósitos anticipados para el lugar de la celebración”, dice el hombre a través de un video que compartió en sus redes sociales.
Además, asegura que ya han gastado de manera anticipada otros preparativos como el vestido de novia y la contratación del DJ y del fotógrafo.
“No entiendo porqué ustedes no quieren gastar $450 y gastan mucho dinero en otras cosas como conciertos, están bodas no son baratas, no les entiendo”, dice el hombre muy molesto.
La entrada Novios organizan boda e invitados cancelan al saber que pagarían $450 por entrada se publicó primero en El Blog.