Portada Mundo

Una familia venezolana fue rescatada luego de pasar 6 días en alta mar

Una familia venezolana fue rescatada luego de pasar 6 días en alta mar
Una familia venezolana fue rescatada luego de pasar 6 días en alta mar. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este lunes se conoció que durante el fin de semana pescadores que se encontraban en aguas de Costa Rica rescataron a una familia venezolana que se reportó como desaparecida mientras realizaban la ruta marítima de San Andrés, Colombia.

El núcleo familiar llevaba consigo a dos menores de edad. De esta manera todos permanecieron a la deriva por seis días, por lo cual presentaron quemaduras solares y deshidratación, estos fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

Detalles sobre la familia venezolana rescatada en alta mar

Los integrantes de la familia han sido identificados como Yraida Álvarez, Miguel Oliveros, Michell Oliveros, Kristian Rodríguez, Manuel Medina, Kristian Miguel y Kristofer Rodríguez, estos dos últimos menores de nueve y seis años de edad.

La embarcación identificada como La Ola 22 salió el 8 de agosto desde la isla San Andrés, en esta viajaban los siete venezolanos más tres integrantes de la tripulación, el destino era Nicaragua.

Le puede interesar: La ANSU reiteró que la finalidad de la clase obrera es la derogación del instructivo de la Onapre

Desde el medio Chamos Noticias Panamá, informaron que la familia fue robada por los lancheros, mismos que procedieron a lanzarlos al mar y dejarlos a su suerte.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías