Entretenimiento Portada

Claudia Schiffer: A pocos días de cumplir sus 52 años, la supermodelo alemana ya es tendencia en Twitter

Claudia Schiffer
Elle. Claudia Schiffer

Angélica Álvarez.- La supermodelo alemana, Claudia Schiffer, está lista para celebrar su cumpleaños número 52 este próximo 25 de agosto y para eso se encuentra de vacaciones en Grecia.

Por medio de algunas fotografías publicadas por Instagram se ve paseando en un barco y por calles empedradas, usando un vestido largo color rosado, con un estilo ‘Barbiecore’.

Elle. Claudia Schiffer en Grecia.

¿Por qué Claudia Schiffer alcanzó fama internacional?

Mujer de Hoy. Claudia con 30 años.

Claudia Schiffer actualmente continúa casada con el productor de cine británico Matthew de Vere Drummond, con quien tiene tres hijos, «Caspar Matthew, nacido el 30 de enero de 2003 en Londres, Clementine, nacida el 11 de noviembre de 2004 también en Londres y Cosima Violet el 14 de mayo de 2010″. ​

La modelo se inició en el mundo de la moda a los 17 años, a comienzos de los noventa se hizo famosa a nivel internacional durante un desfile de Chanel, sobre todo por su rostro y movimiento de caderas.

Ha participado en importantes desfiles de marcas reconocidas como Dolce and Gabbana y Ferragamo, todavía continúa siendo un ícono en el mundo y con gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: Lila Morillo celebró sus 82 años este 14 de agosto

Redes sociales

Categorías