Notiglobo

Luego de 3 años de exilio, regresa a Venezuela Enzo Scarano

Luego de 3 años de exilio, regresó a Venezuela Enzo Scarano
Scarano estuvo exiliado por tres años. Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- El nombre de Enzo Scarano es tendencia en Twitter, la razón es que salió del exilio al que se sometió tras sufrir “persecución política” por parte del gobierno izquierdista, y regresó a Venezuela, específicamente a Valencia.

Scarano llegó al país en un vuelo desde República Dominicana. Un aspecto que se destaca de su retorno es que presuntamente inscribió su candidatura a la Gobernación del estado Carabobo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La supuesta postulación da por entendido que la inhabilitación que pesaba en su contra para ejercer cualquier cargo público de elección popular fue suspendida, sobre el tema no hay mayores detalles, salvo lo publicado por El Carabobeño.  

De igual modo se desconoce si el arribo de Scarano al territorio venezolano está relacionado con las conversaciones entre la oposición y el ejecutivo de Nicolás Maduro, las cuales se desarrollaron desde la tarde del viernes, sábado y culminaron este 15 de agosto, o por el contrario, fue un paso de confianza de que el gobierno no tiene razones para mantenerlo desterrado.

Le puede interesar: Inicia nueva semana de Flexibilización | En la jornada del domingo se registraron 909 casos y 10 decesos por COVID-19

El actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava escribió en su cuenta en la red social Twitter: “Aquí estresado con la llegada del bandido de Scarano a nuestro estado”, mensaje con el que acompañó una fotografía donde está fumando un tabaco.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1426943357759201280

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías