Entretenimiento Portada

¡Madonna celebra su cumpleaños número 63!

Madonna
El Universal. Madonna de cumpleaños.

Angélica Álvarez.- La reconocida cantante estadounidense, Madonna, cumplió 63 años y celebra en compañía de su familia y su pareja el bailarín Ahlamalik Williams de 25 años.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram en días recientes, sobre el centro de salud Mercy James Center, que construyó en Malaui, África Oriental.

La artista tuvo biológicamente a Lourdes María Ciccone León, durante su relación con el bailarín cubano Carlos León y Rocco después de una relación con el cineasta británico Guy Ritchie, más adelante como madre soltera adoptó a cuatro niños más, David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, quienes nacieron en Malawi, el cual es uno de los países con uno de los índices más alto de pobreza en África.

Hace poco publicó unas fotos en las redes, donde fue criticada por usar filtros y arreglos, aunque en su mayoría le dijeron buenos comentarios, además sus fans añadieron que a pesar de las críticas de sus seguidores jamás «se ha dejado intimidar por nadie y sigue haciendo lo que ella quiere, lo cual consideran un ejemplo a seguir».

También te puede interesar: Kevin Costner se vuelve tendencia en Twitter

Instagram. Madonna en compañía de su novio.

Madonna es muy popular sobre todo por sus actividades filantrópicas. En 2006 creó diez escuelas primarias en todo Malawi y contribuyó en la visualización de la situación de pobreza que enfrenta esa nación, con el estreno del documental “I Am because we are”, dirigido por Nathan Rissman en 2008.

Redes sociales

Categorías