Notiglobo Deporte Portada

¿Dónde estuvo Daniel Dhers y por qué se volvió tendencia en Twitter?

Atleta Daniel Dhers.
Noticias Barquisimeto. Atleta Daniel Dhers.

Angélica Álvarez.- El ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, Daniel Dhers, se volvió tendencia en Twitter luego de que este sábado estuvo en la Cota 905, en Caracas con el objetivo de transmitir un mensaje de entusiasmo a los niños y adolescentes sobre la práctica del deporte.

“Aquí en la Cota yo no estoy viendo problemas, yo estoy viendo gente alegre que quiere hacer cosas, así que de eso se trata. Es de mostrar lo positivo, y así como, obviamente, han pasado cosas en el sector, o sea siempre piensen en todo lo bueno porque lo bueno siempre va a poder más que todo lo malo y hubo momentos fuertes, pero estamos ahorita en momentos de paz”, dijo Dhers ante la comunidad.

El atleta hizo una exhibición de saltos BMX Freestyle en el barrio de Las Delicias, lugar donde hace un mes ocurrió un enfrentamiento entre grupos criminales y autoridades durante varios días.

“El deporte es capaz de transformar sociedades”, fue uno de los mensajes que envió el deportista desde la Cota 905, según indicó la cuenta en Twitter @eluniweb.

Tanto adultos como menores de edad observaron con entusiasmo a Daniel Dhers, le pidieron autógrafos, fotografías y lo abrazaron. “Me pareció una iniciativa bellísima -dice el rapero Truko de la Musa, vecino de la Cota 905-. _Porque a pesar de todo lo que ha venido pasando en la Cota 905 estas últimas semanas, en los últimos meses, la gente ha estado super tensa, ansiosa, este tipo de actividades son las que le permiten a la gente recuperar la esperanza”, según reseña Euronews.

También te puede interesar: ¡Miguel Cabrera a un paso de los 500 jonrones!

Redes sociales

Categorías