Entretenimiento Notiglobo Portada

Premios Billboard Music Awards se realizará este año

Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
La organización Billboard anunció este viernes que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre

Mariangely Carmona.- La organización Billboard anunció que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre, tras ser suspendida por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado la organización señaló que los premios se realizarán 14 de octubre y será conducido por la cantante Kelly Clarkson, quien durante dos años ha venido animando el mismo.

«Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder», indicó Clarkson en un comunicado difundido en febrero, cuando se hizo el anuncio inicial.

Es de resaltar que Billboard tomó la decisión de suspender la ceremonia, que debió realizarse el 29 de abril en Las Vegas (EE.UU.) y serían transmitidos por la cadena NBC, Aunque con este nuevo aviso, la empresa no dio detalles del lugar o cómo se realizaría el espectáculo.

Vale mencionar que los Premios Juventud se celebraron el jueves con un show híbrido de números musicales grabados y conducción en vivo, mientras que la cadena Telemundo adelantó la decisión de realizar la conferencia anual de los Latin Billboards de forma digital y transmitir la ceremonia de premios también en octubre desde de Miami.

Con información de EFE

Redes sociales

Categorías