Entretenimiento Notiglobo Portada

El puertorriqueño Justin Quiles estrenó su sencillo musical «Jeans»

El lanzamiento del tema se realizó este viernes 14 de agosto.
Espectáculos.- El puertorriqueño Justin Quiles estrena su nuevo sencillo «Jeans».

Mariangely Carmona.- El puertorriqueño Justin Quiles estrena su nuevo sencillo «Jeans».

El lanzamiento del tema se realizó este viernes 14 de agosto y vino acompañado con un video musical prometedor. El artista ha trabajado en al menos siete canciones en menos de tres meses, donde está incluido «Jeans».

Entre estos temas destacan «PAM», con Daddy Yankee y El Alfa, «Porfa» con J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Feid y «La Locura» remix. Igualmente, participó en «Sativa», con Gigolo y la Exe; y «Sin Tabú», un «remix» con Zion, Noriel, Kevvo, Dalex y Nakary.

Cabe destacar que el tema «PAM», cuenta ya con más de 76 millones de reproducciones en Spotify. Asimismo, el artista se define a si mismo como «una máquina» de trabajo sin control; debido a la cantidad de temas que graba, compone para sus colegas y él, esto se debe a su pasión a la música.

En torno al nuevo tema, Quiles detalló que «es más la esencia de Justin Quiles, y ‘Pam’ es más que un ‘dembow’ comercial, sino un ‘perreo’ clásico de los inicios de mi carrera». Con respecto a su trabajo como compositor, el artista de 30 años señaló que continuará escribiendo temas para sus colegas.

Redes sociales

Categorías