Entretenimiento Portada

Disney+ prevé estar disponible para América Latina en noviembre

Disney+ prevé estar disponible para América Latina en noviembre
La audiencia podrá tener “acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Latinoamérica disfrutará de la plataforma de “streaming” Disney+ desde el mes de noviembre, la audiencia podrá tener “acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’ y National Geographic”, la información fue difundida por el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Lerner mediante un comunicado adelantó que “lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”. La fecha para el lanzamiento no fue especificada, al igual que la tarifa a cancelar para obtener el servicio, al respecto indicó, “Pronto compartiremos más detalles”.

Se conoció que la suscripción de Disney+ en Estados Unidos es de “6,99 dólares al mes o de 69,99 dólares por todo el año” y que el emporio mantendrá una oferta parecida a las que existen en otras partes del mundo.

Disney comenzó su incursión en la catalogada “guerras del ‘streaming’” durante el año 2019, desde entonces comenzó a ubicarse en distintos mercados digitales a escala mundial, en Norteamérica predomina la plataforma Netflix, y a lo largo del avance la era digital han surgido Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

Le puede interesar: Pedro Almodóvar estrenará primer cortometraje en inglés

El paso de Disney+ fue dado mediante el estreno de la primera serie no animada de “Star Wars”, llamada The Mandalorian; a este avance se sumó la presentación de la versión del musical de Broadway, titulado Hamilton, en julio de 2019, la creación de Lin-Manuel Miranda, resultó un atractivo para los usuarios.

Redes sociales

Categorías