Nacional Portada

Credicard: puntos de ventas quedarán inactivos el domingo 19 de agosto

Ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, los puntos de ventas, en todo el territorio nacional, quedarán inactivos durante 50 minutos, el domingo 19 de agosto.

El consorcio Credicard informó, a través de su red social, que las transacciones por los puntos de venta estarán suspendidas desde las 11:40 de la noche hasta las 12:30 de la madrugada del lunes 20 de agosto.

Credicard, la plataforma tecnológica que procesa los pagos electrónicos en el país, también dio a conocer que el Centro de Atención Telefónica Automatizada suspenderá el servicio desde las 11 de la noche del domingo, hasta el martes 21 de agosto a las 8 de la mañana.

Los billetes y monedas del nuevo cono monetario, bolívar soberano, se encuentran distribuidos en la banca pública y privada, anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

El pago de los pensionados fue reprogramado  para los días 23, 24 y 25 de agosto, refirió el ministro al término de una reunión con presentantes de la banca, informó globovisión.com

Redes sociales

Categorías