Entretenimiento

Brad y Angelina… ¿Se Divorcian o No?

La novela de la ruptura entre los populares actores Brad Pitt y Angelina Jolie pica y se extiende: Las semanas pasadas corrieron como pólvora supuestos rumores de que ambas celebridades habían frenado su proceso de divorcio y que, por el contrario, estaban a las puertas de una reconciliación… Ahora, la noticia es que la separación va, y con más fuerza que nunca.

¿Qué causó, entonces, tantas especulaciones los últimos días? ¡La lentitud enorme de todo el proceso! El divorcio de ‘Brangelina’ ha sido, además de polémico, sumamente aletargado, y eso generó que muchos lanzaran la hipótesis de que los actores se habían acercado y buscaban darse una segunda oportunidad.

Por supuesto, no tardaron entonces en salir fuentes cercanas a ambas celebridades y desmontaron la especulación: ¡El divorcio va! ¡Ambos están lejos de una reconciliación! ¡Todos los trámites, aunque lentos, siguen en pie!… Ambos ganadores del Óscar (ella como actriz, él como productor) siguen, además, luchando por la custodia de sus hijos y por la resolución de la separación de bienes.

Lo más triste que revelaron las fuentes fue que Pitt y Jolie no tienen ni una pizca de intención de darse una segunda oportunidad como pareja, y que si la sangre no ha llegado al río (vamos, que ella lo acusó de violencia doméstica y él no se lo tomó muy bien que digamos) es porque ambos reconocen que eso afectaría (todavía más) a sus retoños.

¿Qué terminará sucediendo? Por ahora, nadie lo sabe. Lo único cierto es que el divorcio sigue su curso, y que el mismo se ha ralentizado porque (entre otras cosas) Brad quiere la custodia compartida de los niños, y Angelina la quiere de forma total… ¡Amanecerá y veremos!

Redes sociales

Categorías