Nacional Portada

Lacava sobre la retractación pública de PROVEA y el Centro Gumilla

Rafael Lacava.
EN. Rafael Lacava.

NotiGlobo.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció sobre la rectractación pública emitida por las organizaciones PROVEA y el Centro Gumilla ofrecida el pasado 23 de junio donde retiraron los señalamientos por supuesta difamación.

«Saludo esa retractación. Rectificar es de sabios, y reconocer los errores para corregirlos es valiente. Sin embargo, es necesario hacer una reflexión a partir de lo sucedido. Las organizaciones no gubernamentales, valiosas como son para nuestra sociedad, deben asumir su labor con responsabilidad, profundidad y sin ligerezas», señala un comunicado divulgado por medios de comunicación.

Apuntó que el deber de las organizaciones no gubernamentales consiste en no «caer en sesgos políticos o matrices prefabricadas no sólo desvirtúa su trabajo, sino que perjudica gravemente al país y a sus intereses más sublimes».

Lacava también manifestó su alegría luego de que las ONG confirmaron su incorporación para continuar discutiendo la agenda de Derechos Humanos en Carabobo e hizo un llamado a continuar trabajando en equipo para la protección de los venezolanos.

Te puede interesar: Cabello: “Dejaron morir Monómeros y Citgo”

Redes sociales

Categorías